Foro
si, gracias.
Actualmente el dispositivo Consola Playstation 5 Pro, me indica a pagar 13 euros/mes.
Me podrias indicar que coste tendria mensualmente si primero cambio a una tarifa inferior por ej. Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) sin Movistar Plus+ o con Movistar Plus+, porque no encuentro qué tipo de tarifa es... base, media, premium.. ni pone en las condiciones de contratacion a cuanto quedaria el dispositivo al mes.
Merc1, no tengo acceso al precio de ese dispositivo con el cambio de tarifa, pero como es una tarifa de menor coste, puede no estar disponible o tener una cuota superior.
- Comercial-movistar08-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Merc1,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
La tarifa que indicas es miMovistar limitado x1, Merc1, la tarifa miMovistar ilimitado x2 tiene un coste de 96€, que a partir del 12/01 pasará a ser de 99€ e incluye fibra hasta 1Gb simétrica, dos líneas móviles con llamadas, SMS y datos ilimitados y MultiSIM por 0€/mes.
En la televisión tendrías Movistar Plus+ Inicia, que incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus+, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.
- Merc107-01-2026Yo probé el VDSL
la ilimitada x2 es la tarifa que pone en la web por 80 euros?
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Merc1,
El servicio segunda fibra, con modalidad on/off, solamente está disponible para los clientes que tienen contratada una tarifa miMovistar ilimitado x2 o miMovistar ilimitado x4.
Cualquier otra consulta, me comentas.
Un saludo. Marta.
- Merc107-01-2026Yo probé el VDSL
ok gracias. una ultima consulta comercial... que tarifa del portfolio deberia escoger para tener acceso a internet segunda residencia con boton ON/OFF?