Alune
23-04-2025Yo probé el VDSL
Cambio tarifa
Me gustaría poderme informar de posibles cambios de la tarifa que tengo actualmente.
- 23-04-2025
Hola Alune
Indícanos exactamente los cambios que deseas realizar, consultamos tu contrato actual y vemos si es posible. Necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
Ya envie el mensaje con los datos privados y un segundo mensaje con el motivo ya que se me pasó por completo en el primer mensaje.
Hola Alune
Observamos que tienes un contrato ya descatalogado, fusión contigo que te ofrece fibra 600 con dos líneas móviles una ilimitada y otra con 5GB y Movistar plus + dispositivos ¿Es esto lo que deseas mantener?
Pilar.
Si me gustaría mantener lo que ofrece la actual tarifa que tengo si es posible y que el costo de la factura sea inferior al actual.
Hola Alune
Podemos cambiarte a miMovistar Max con Movistar plus +, es todo tal y como lo tienes pero con un contrato actualizado y la cuota mensual sería 76€ Iva incluido. Como nos digas.
Pilar.