Alune
23-04-2025Yo probé el VDSL
Cambio tarifa
Me gustaría poderme informar de posibles cambios de la tarifa que tengo actualmente.
- 23-04-2025
Si me gustaría mantener lo que ofrece la actual tarifa que tengo si es posible y que el costo de la factura sea inferior al actual.
Hola Alune
Podemos cambiarte a miMovistar Max con Movistar plus +, es todo tal y como lo tienes pero con un contrato actualizado y la cuota mensual sería 76€ Iva incluido. Como nos digas.
Pilar.
Habría alguna tarifa que fuese de un precio inferior, ya que la ofrecida sigue siendo bastante alta, no importa si dispone de solo una línea de movil o tiene otras características. Lo que me interesa principalmente de la nueva tarifa es que ofrezca también los 600 a ser posible.
Hola Alune
No hay otra opción más económica, no obstante si la TV no te interesa, puedes no contratarla y la cuota mensual es de 63€ iva incluido. En nuestra WEB dispones de un configurador y puedes ver todas las opciones disponible.
Pilar.
Esa tarifa sin TV, es la tarifa con las mejores prestaciones por un precio mucho más accesible, así que no tendría problema en prescindir de TV para poder contratar la tarifa de 63€.