Cambios de productos contratados.
Hola. Llevo mas de un año, intentando que en mi segunda residencia, me pongan fibra, pero siempre son excusas y trabas las que recibo, Lo queria para traerme el paquete de fibra de mi primera vivienda.
Asi que me gustaria saber, el precio de los siguiente producto, que me gustaria mantener.
- Internet Radio, ya que no me llega la fibra, como te comente.
- Linea movil Principal. con el servicio multisim, que tengo contratado.
- Linea Movil Secundaria.
- Movistar plus+
- Las lineas moviles sind datos ilimitados y la secuandaria, con el minimo de datos.
Espero su respuesta.
Atentamente
Jorge
Jorge Rdez. Te agradezco por haber atendido mi llamada. Según lo hablado te confirmo que puedes gestionar la baja de tus servicios del domicilio principal en cualquier momento a través de nuestros diferentes canales de atención. El proceso de baja tarda un estimado de 48 horas hábiles y dispondrás de 15 días para realizar la entrega del equipamiento.
Las tarifas recomendadas para tus líneas móviles son Línea Móvil Ilimitada Max 50 GB a velocidad 5G+ Llamadas y SMS ilimitados 16 €/mes y Línea Adicional Base 20 GB a velocidad 5G+ con llamadas ilimitadas 8 €/mes. Por otra parte, el coste del servicio Multisim es de 8€/mes.
Puedes contratar el servicio de TV para verlo desde la APP de Movistar+ a través de https://www.movistarplus.es/ por 9,99 €/mes.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.