Buenos días Cristina.
En primer lugar gracias por la respuesta.
El problema es que desde que se generó el primer pedido y vino el técnico he llamado de manera reiterada al 1004 y no me saben decir si hay actuaciones en marcha y cuales son, es más, cuando llamo ¡¡¡ me siguen preguntando que qué problema tengo !!! Lo único que hace es volver a lanzar el pedido para que venga un técnico, el cual se va tal y como viene porque le cuento el problema y no meten ni las guías.
Tampoco veo muy normal que sea el técnico el que me tenga que estar informando, enseñándome mensajes de Whatsapp de su responsable, sobre si hay o no una solicitud de cala para realizar la obra y que cuando verifico esta información con el ayto. este me diga que la solicitud se hizo en Enero y se cerró porque la empresa no mandó la documentación requerida (lo que demuestra el poco interés en querer arreglar el problema).
Entiendo que es una faena tener que hacer una obra para dos viviendas (mi vecino también está afectado) pero como usuario yo no tengo la culpa y tenéis que arreglarlo para darnos servicio, porque hoy en día internet se ha convertido en algo muy necesario.
Se trata de desbloquear tres obstrucciones que hay en un tramo de no más de 80 metros y sino os he planteado la opción de utilizar la canalización que va por la acera de enfrente y haciendo una acometida superior a los 200 metros llevar la fibra hasta la puerta de casa, el problema es que parece que mucho interés Movistar no tiene, porque sino no me lo explico.
Ahora reporto mis datos por privado.
Gracias.
-