Buenos días,
ante la falta de noticias y aunque parezca el mundo al revés voy a ser yo (el cliente) el que os de información a vosotros tal y como también he hecho por mensaje privado.
Hace unas semanas estuve en la concejalía de urbanismo y obras públicas de la ciudad en la que vivo y me mostraron el requerimiento, que por falta de documentación, hicieron el pasado día 11/05 a la solicitud de obra que habían registrado en el ayto. A este requerimiento ni Telefónica ni vuestra empresa colaborado habéis contestado y por tanto la solicitud de obra ha sido cancelada.
La documentación que no se aportó fue:
- Estudio de seguridad y salud
- Seguro de responsabilidad civil y pago actualizado.
El requerimiento se envió a una de vuestras direcciones de correo electrónico (os la he remitido por mensaje privado para evitar cualquier problema) con la cual, por cierto, me puse en contactado el pasado día 24 de Agosto y tras contestarte de manera muy amable y rápida para solicitarme la dirección donde se tenían que realizar los trabajos no he vuelto a tener noticias de ellos.
Entiendo que si yo, un simple ciudadano de a pie, puedo conseguir información, vosotros que sois la empresa responsable podréis conseguirla también, aunque por lo que se ve Telefónica no está por la labor...
Para terminar, os informo que he recibido un nuevo mensaje indicándome que mi pedido de fibra está en marcha (ya he perdido la cuenta de cuantos mensajes de estos y técnicos han venido a mi casa en todo este tiempo) y que el próximo día 02/10 el técnico se pasará por mi casa para realizar la instalación... Ya me diréis como es posible que vaya a venir otra vez un técnico si la obra no se ha realizado...