Jueves 04/01/2024
Después de más de un año esperando, por fin vienen dos operarios a arreglar las obstrucciones de la calle.
Me comentan que vienen a arreglar 2 obstrucciones pese a que hasta en tres ocasiones les comento que en el informe que elaboró el técnico que vino en su día detalló 4 o 5 y que por favor, ya que han venido revisen todo el tramo
de la canalización. 5 minutos después de hablar con ellos por última vez vuelvo a salir a la calle y ni rastro de ellos, habían terminado de recoger sus cosas y se habían marchado.
Después de haberles prestado la luz de mi casa durante dos horas porque se habían quedado sin gasolina para su generador, esperaba un poco más de empatía por su parte.
Viernes 05/01/2024
Viene a visitarme de nuevo el técnico encargado de realizar la instalación de la fibra en mi casa. El si que se encarga de verificar si toda la canalización está reparada o no, y como nos temíamos, el problema persiste porque existen más obstrucciones tal y como yo les había advertido a los operarios el día anterior.
¿Tan difícil es hacer las cosas bien?
Si existe un informe en el que se detallan más de dos obstrucciones, ¿por qué solo arreglan dos y ni si quiera revisan lo que yo les insistía una y otra vez?
He tenido que esperar más de un año para que los operarios vengan a la calle a arreglar el problema, y la solución la aplican a medias, ¿voy a tener que esperar otro año para que terminéis de arreglar el problema?
Desde este foro, ¿podéis decirme algo que no sea que estáis pendientes de recibir información? ¿Qué información figura en el pedido y en la incidencia que esté abierta?