Ahí va el resumen de otro día subrealista:
Esta mañana he recibido la llamada de la empresa Atelco para agendar una nueva cita (mañana entre las 9 y las 11) con el técnico encargado de instalar la fibra ya que desde el departamento de planta externa se les había comunicado que el problema de la canalización se encontraba resuelto.
Mi sorpresa ha sido mayúscula porque desde que vinieron el pasado 04/01 y arreglaron parte de los problemas no tenía ninguna constancia de que hubieran vuelto a estar en la calle haciendo algún tipo de arreglo y por ese motivo le he insistido a la persona con la que estaba hablando que por favor verificara si se habían realizado trabajos después del 04/01 algo que no ha sabido responderme y que la única solución era mandar al técnico.
Pues bien el técnico ha estado esta tarde inspeccionando la calle y nuevamente (como ya ocurriera el 05/01) ha verificado que EL PROBLEMA DE LA CANALIZACIÓN SIGUE EXISTIENDO y que por tanto era innecesario acudir mñn a la cita porque no se iba a poder instalar nada.
Desde el día 04/01 yo os he escrito diversos mensajes en este foro explicando la problemática y vosotros me habéis respondido que pasabais la información para que le llegar al famoso departamento de planta externa.
Llegados a este punto yo me pregunto, si vosotros hacéis la gestión para que la información le llegue a planta externa, pero ellos esta mñn notifican que ya está todo solucionado porque se hicieron los trabajos correspondientes el 04/01, ¿qué personas o departamentos no están haciendo bien su trabajo? ¿De qué me sirve a mí escribiros en este foro si después de un mes y nueve días planta externa no es conocedora de que los problemas persisten? Y si no son conocedores, ¿cómo
los van a arreglar?
Por favor, ¿podéis hacer lo que sea necesario para que la información le llegue a planta externa que son los que tienen que venir y terminar de arreglar el problema?
Gracias.