Foro

MaximaRiep
Más integrado que la RDSI
23-05-2024
Resuelto

Cancelación de la conexión a Internet

Hola, tengo una Movistar Conecta 100/10 Fibra en mi piso de Madrid. Me mudé de casa en enero y el nuevo inquilino siguió utilizando mi conexión. Lamentablemente, no ha sido posible volver a registrarse. El siguiente inquilino tiene ahora una nueva conexión. Así que ahora hay dos conexiones en el piso. ¿Cómo puedo cancelar mi conexión? Ahora vivo en Alemania.
Muchas gracias por su ayuda.

• Hola, MaximaRiep 

Nos alegra haber sido de tu ayuda. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

Hola, MaximaRiep 

Nos alegra haber sido de tu ayuda. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    23-05-2024

Hola, MaximaRiep

Hemos recibido los datos. Validamos tu contrato y te informamos por privado.

Un saludo.

Karen.

MaximaRiep
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2024

Hola Leidy, muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Puedo enviar mis datos privados a Movistar por correo electrónico? ¿A qué dirección puedo enviarlo?
    No hay ninguna opción de cancelación en el portal de Movistar donde puedo encontrar mis facturas.

Comercial-movistar
    23-05-2024

Hola, MaximaRiep 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad

Desde aquí no gestionamos bajas; sin embargo, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial-movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija
    - Móvil de contacto.

Un saludo

Leidy