Foro
Hola Fernando 60
Bienvenido a la comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
Ronal.
Quinta vez que no vienen a una cita para re instalar la fibra que estoy pagando. Sin respuesta de nadie.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernando 60
Lamentamos las molestias que esta situación ha podido ocasionarte.
Hemos comprobado que el pedido se ha cancelado por demora en la instalación, visualizando todas las gestiones que se han realizado para poder realizar la instalación y no se ha podido llegar a término.
Por otro lado, visualizamos una reclamación a tu favor por Actuaciones Domiciliarias Línea Individual Fibra el día 07/10, la cual tenía fecha de compromiso el 11/10 procediendo a reintegrarte la cantidad proporcional en la próxima factura.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernando 60
Seguimos pendientes de tu pedido, y las citas concertadas y anuladas por nuestros técnicos. En el momento en que se instale te informaremos.
Un saludo
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernando 60
Vamos a realizar una serie de comprobaciones en profundidad sobre lo que ocurre con tu pedido, y te estaremos informando.
Un saludo.
neiner.