Foro

Paloma M
Más integrado que la RDSI
24-12-2024

Cancelar alquiler terminal fijo

Hola, llevo muchos años en Movistar y en la tienda de Movistar me dijeron que era posible dejar de pagar en mi factura el concepto de alquiler de terminal fijo de 9€ al mes si hacía un pago único de 10€ en mi próxima factura y “adquiría” dicho terminal, pero mi duda es: mantendría el número fijo y seguiría operativo? Necesito que mi fijo siga funcionando con el mismo número, esto es fundamental, pero sin tener que pagar todos los meses un alquiler de terminal

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2024

Hola, Paloma M 

Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. 

Como te lo han confirmado desde el canal de atención WhatsApp, una vez solícitas la baja del alquiler se emite una factura para generar el cobro correspondiente del terminal fijo en caso de no ser devuelto en una tienda Movistar.

Saludos

Laura.

Paloma M
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2024

Esto no es asi Karen, he hablado con servicio atencion al cliente Movistar por whatsapp y me lo han tramitado, adjunto pantallazo. Me mentienen la línea pero adquiero el terminal en un unico pago y asi dejo de pagar el alquiler del terminal…como para fiarme de las respuestas de este foro!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2024

Hola, Paloma M 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos informarte que el servicio de alquiler de terminal fijo, no lo tenemos disponible en modalidad de pago único, sin embargo, podemos migrar tu contrato al Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios por un valor de 6 €/mes. 

Un saludo.

Karen.