Foro

fernando_v
Más integrado que la RDSI
18-11-2024
Resuelto

Cancelar Alquiler de Terminal Fijo asociado a mi contrato

Buenas tardes, llevo muchos años con ustedes y quisiera solicitar la cancelación del servicio de Alquiler de Terminal Fijo que tengo asociado a mi contrato, en el apartado 'Otras cuotas' y que se carga de forma mensual.

Agradecería conocer procedimiento para cursar la baja del mismo sin modificar ningún otro producto que tengo actualmente contratado.

Gracias y un saludo

Fernando

• Hola fernando_v

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos tramitado la baja del terminal fijo, tal y como nos has solicitado. Te enviamos el número del pedido en un privado. Recuerda que debes devolver el equipo, entregándolo en cualquier tienda Movistar.

Un saludo,

Vero.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

Hola, fernando_v 

Es correcto, el proceso ha sido completado. 

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Un saludo.

Karen.

fernando_v
    22-11-2024

Estimada Vero,

Acabo de entregar el terminal en una tienda con el número de pedido de baja que me habéis facilitado. Entiendo que con esto el proceso está completo.

Muchas gracias por vuestra atención!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

Hola fernando_v

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos tramitado la baja del terminal fijo, tal y como nos has solicitado. Te enviamos el número del pedido en un privado. Recuerda que debes devolver el equipo, entregándolo en cualquier tienda Movistar.

Un saludo,

Vero.

fernando_v
    20-11-2024

Hola Vero,

Mucha gracias por la respuesta, les acabo de enviar el mensaje privado con la información solicitada.

Un saludo