Foro

Avatar de belamin
belamin
Mi vida cambió con el ADSL
05-11-2024

cancelar un pedido de un articulo

He comprado varias cosas en el portal de Movistar pero me equivoque de airpods.  He comprado ambos el 4 y el 2 pro, y solo quiero el 2 pro.

 

No sé cómo cancelarlo. No sé si mañana será tarde y no se exactamente cuando me llame el transportista será para que de los 3 productos que he comprado es.

 

¿Como puedo hacer? , algún moderador, por aquí le paso referencia del pedido y mis datos, para probar cancelarlo.

 

Es una pena que esa opción no esté en el portal de Movistar

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2024

    Hola, belamin 

     

    Te informamos que el pedido ya se encuentra cancelado. Nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, belamin 

     

    Recibimos tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, belamin 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envìes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.