Foro

Koveras38
Más integrado que la RDSI
16-09-2025
Resuelto

Cancelar un pedido

Buenos días, hace mas o menos una semana hice un pedido de una televisión. El día siguiente me llegó un mensaje de que estaba en reparto, y a partir de ese día, los siguientes no sale de almacén y van ya unos cuantos días así como adjunto en la imagen. Así que querría saber que tengo que hacer para cancelar el pedido ya que no tengo mucha fe en Zeleris que digamos. Muchas gracias.

• Koveras38 nos alegra saber que has recibido el equipo. Por otra parte, recuerda que desde nuestra parte quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

Koveras38 nos alegra saber que has recibido el equipo. Por otra parte, recuerda que desde nuestra parte quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Koveras38
    17-09-2025

Buenos días, la televisión acaba de llegar. Basicamente el repartidor estaba de vacaciones y Zeleris no puso a otro repartidor en ruta en mi ciudad en toda esta semana... Doy el tema por solucionado, perdonen las molestias.

Koveras38
    16-09-2025

Muchas gracias, cuando el pedido sea cancelado (no se cuanto suele tardar esto), daré esto por solucionado. Buenos  días ^^ 

Comercial-movistar
    16-09-2025

Recibimos correctamente tus datos, Koveras38. A través de un mensaje privado te hemos dejado información sobre el proceso realizado con respecto a tu solicitud. Por nuestra parte, estaremos haciendo seguimiento al trámite hasta que tu pedido sea cancelado.

Koveras38
    16-09-2025

Mensaje privado  enviado, gracias por responder a este mensaje tan rápido ^^

Comercial-movistar
    16-09-2025

Hola, Koveras38 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que, desde aquí, podemos revisar lo ocurrido con tu pedido y solicitar que agilicen la entrega del mismo. Para ello, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth