Foro

JesusLopezJimenez
Yo probé el VDSL
29-05-2025

cancelar un pedido en curso

14 Respuestas

JesusLopezJimenez
    Yo probé el VDSL
    29-05-2025

agradeceré vuestra gestión, y espero que me den de alta con los servicios que tenia anteriormente, Pero SIN EL FUTBOL, hasta que empiece la temporada

gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

Hola JesusLopezJimenez,

Hemos intentado cancelar el pedido y no nos es posible, por lo que hemos abierto una gestión para que se agilice la cancelación.

Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar si queda cancelado y te informamos.

• he llamado a un telefono 900 que vds  indicaban, en lapa. web dado que no podía realizarlo por mi cuenta, era....dar de baja el futbol, y el sr. que me atendió, o se ha confundido con otro cliente o no se que pensar, porque de repente , me encuentro en lio no buscado, donde dicen que pido la migración a Movistar ilimitado, que ni se lo que es, 

Tengo ya una edad para que no me alteren con estas cosas y den una solución a las mismas.

he hablado con comerciales, 3 veces y que se solucionaría para este jueves, he mandado WhatsApp  y que ya lo solucionaran, de momento nada.

como es posible que ocurra esto y nadie pueda solucionarlo.....si leen el pedido que dicen que he hecho, es increíble, para junio y parte para diciembre ...no entiendo nada

si me podeis ayudar gracias