Foro

Elena321
Más integrado que la RDSI
06-03-2025

CARGO DE 5.60 € SUSCRIPCIÓN MOVISTAR+

Hemos recibido un cargo en el banco por 5.60 €. Llevo tres llamadas a la atención al cliente y deja muchísimo que desear, como es habitual en Movistar. Por fin una chica me ha confirmado que este cargo se corresponde con Servicio de Grabación de un decodificador que nos instalaron en Agosto y que hasta ahora estaba bonificado. (Nunca nos hablaron de este coste en el momento de la instalación), me ha pasado con el departamento de bajas porque quiero dar de baja este servicio y no hay manera, y para colmo, la última señora con la que he hablado me ha colgado el teléfono. QUIERO DAR DE BAJA ESTE SERVICIO-URGENTE

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola, Elena321 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola, Elena321 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel.