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PEDRO1057
Yo probé el VDSL
16-07-2024

Cargo llamadas 1210

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

    Hola, DavidJimenez74 

     

    Gracias por la información aportada. 

     

    Por otra parte, PEDRO1057, no hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que hayas aclarado todas tus dudas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    16-08-2024

    Nota Comercial-movistar 😉

    Aún teniendo el servicio de buzón de voz desactivado (como yo), las llamadas se producen igualmente generando el cargo y apareciendo una locución para activar el servicio.

     

    PEDRO1057 te recomiendo desactivar igualmente la llamada automática.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola, PEDRO1057 

     

    En primer lugar, agradecemos a DavidJimenez74 por su participación en este hilo. 

     

    Si lo prefieres, desde aquí podemos ayudarte con la baja del buzón de voz. Puedes envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre completo y DNI) para realizar la gestión.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    13-08-2024

    ¡Hola PEDRO1057 !

    El mensaje parece estar vacío. Puede que se trate de un error, aún así, el cargo de las llamadas al teléfono 1210 corresponde al Buzón Movistar del Fijo.

     

    Esta llamada se produce de forma automática al descolgar el teléfono y mantenerlo descolgado durante 9 segundos. Muy posiblemente habrás dejado el teléfono descolgado o quizás hayas llamado al propio buzón.

     

    En el caso de que quieras desactivar esta llamada automática, los pasos son:

    1. Accede al configurador del router en: http://192.168.1.1 (Esta dirección solo es accesible conectado a tu router)
    2. En el menú, accede a Configuración Avanzada y confirma que deseas acceder.
    3. En el menú lateral, busca la opción VoIP o Teléfono y selecciona "SIP", "Cuenta SIP" o "SIP Account".
    4. Edita la configuración y baja hasta la última opción donde encontrarás una casilla que indica "Hot Line / Warm Line Enable", desactivala y guarda los cambios.

     

    ¡Espero haberte ayudado!