Foro
Comercial.Global-movistar
27-12-2018Moderator
Hola Stick,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Stick
27-12-2018Más integrado que la RDSI
NO HE RESPONDIDO PORQUE NO SE ME HA DADO UNA RESPUESTA.
NUNCA SOLICITÉ ESE SERVICIO. INCLUSO LO RECHACÉ CUANDO COMENZÓ A PRESTARSE HACE YA DÉCADAS. UN CAMBIO DE DOMICILIO O UNA MODIFICACIÓN DE MI CONTRATO POR SERVICIOS DE INTERNET DEBIO SERVIR PARA QUE FRAUDULENTAMENTE ALGUIEN INTRODUJERA ESE SERVICIO EN MI CONTRATO SIN MI PETICIÓN EXPLÍCITA. EN USA ESO DARÍA LUGAR A LO QUE SE LLAMA UNA "CLASS ACTION" DE LAS ORGANIZACIONES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. ESO NO OCURRE EN ESPAÑA DONDE ESTAMOS DESPROTEGIDOS ANTE EL PATENTE ABUSO QUE MI CASOP PONE DE MANIDIESTO