Lana_86
02-12-2023Yo probé el VDSL
Carta de pago
Buenas tardes, necesito que me envíen la carta de pago porque llega la fecha de vencimiento y la necesito para abonarlo en el cajero. Un saludo.
Hola Lana_86
Para ayudarte con tu gestión, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completos y apellidos y un número de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
Ya envié los datos, quedo a la espera.
Muchas gracias.
Hola, Lana_86
Desde aquí no es posible gestionarte el envío de la carta de pago, pero recuerda que puedes acercarte a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando el importe a pagar, si es Movistar Fusión/Fijo, número del DNI y número de teléfono que tiene la factura pendiente.
Si deseas podemos ayudarte con el envío del duplicado de la factura al domicilio o tu correo electrónico, para la segunda opción, es necesario que nos envíes por privado la siguiente documentación en formato foto (JPG):
- Foto del DNI por ambas caras.
- Escrito solicitando el duplicado que incluya:
Un saludo
Bien, el duplicado ese del que usted habla también se puede solicitar cómoda y rápidamente desde la app.
Pero a lo que me interesa, desde aquí no es posible gestionarme el envío de la carta de pago, de acuerdo, entonces desde donde lo puedo gestionar? A través de que canal?
Gracias