Lana_86
02-12-2023Yo probé el VDSL
Carta de pago
Buenas tardes, necesito que me envíen la carta de pago porque llega la fecha de vencimiento y la necesito para abonarlo en el cajero. Un saludo.
Hola, Lana_86
Desde aquí no es posible gestionarte el envío de la carta de pago, pero recuerda que puedes acercarte a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando el importe a pagar, si es Movistar Fusión/Fijo, número del DNI y número de teléfono que tiene la factura pendiente.
Si deseas podemos ayudarte con el envío del duplicado de la factura al domicilio o tu correo electrónico, para la segunda opción, es necesario que nos envíes por privado la siguiente documentación en formato foto (JPG):
- Foto del DNI por ambas caras.
- Escrito solicitando el duplicado que incluya:
Un saludo
Bien, el duplicado ese del que usted habla también se puede solicitar cómoda y rápidamente desde la app.
Pero a lo que me interesa, desde aquí no es posible gestionarme el envío de la carta de pago, de acuerdo, entonces desde donde lo puedo gestionar? A través de que canal?
Gracias
Hola de nuevo, Lana_86
La carta de pago se envía de forma automática, tras la generación de la deuda. Lo más probable es que la recibas en los próximos días, pero si no fuera así, recuerda que tienes la opción de abonar directamente en ventanilla la factura sin disponer de la carta de pago. Sentimos no poderte ayudar con tu solicitud.
Saludos