Hola jon ander12
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Agradecemos la observación de map_20.
Recuerda que tus credenciales para acceder a tu área privada de Movistar son las mismas que puedes usar para acceder a conexión segura en la web o en la app de MiMovistar. Si no recuerdas tu contraseña o aparece como incorrecta, puedes restablecerla. Para hacerlo, te enviarán un código por SMS a una de las líneas principales asociadas a tu contrato. Al ingresar ese código, podrás generar una nueva contraseña y corregir el error que impide acceder al centro de seguridad de Movistar para administrar las licencias del antivirus en tus dispositivos.
Por favor, realiza esta comprobación. Si el problema persiste, indícanos los siguientes datos por mensaje privado para revisar la situación:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.