Foro

sheliman
Yo probé el VDSL
20-06-2026

ChatGpt Plus

Buenos dias:

Nunca pude suscribirme a esta promoción de los seis meses gratis a ChatGpt Plus, porque el enlace que me enviaban tanto a mi correo electronico, como por la app de movistar, daba error. 

He realizado distintas reclamaciones por escrito a dos direcciones de correo que se me facilitaron tanto por el 1004 como por chat y tampoco obtuve respuestas a mis reclamaciones.

Las ultimas reclamaciones que he realizado, me contestan una respuesta generica, que me tengo que poner en contacto por el 1004 o por la app de movistar.

Vamos, que no me hacen caso ni antes ni ahora. Tengo capturas de pantalla de mi correo, ofreciendome la promocción, capturas de pantalla del error tanto en el ordenador como en la app de movistar y sobre todo, veo que se me ha cachondeado de mi en todas mis reclamaciones por escrito.

Me gustaria saber, como puedo hacer llegar mi reclamación a alguien de carne y hueso y que deje de contestarme un bot que ni lee mi reclamación ni nadie se hace responsable de este fallo.

Espero vuestra respuesta, que si sé, que sois responsables con estos temas y siempre que he necesitado vuestra ayuda, ahi habeis estado. Error mio, no haber acudido a vosotros cuando estaba la promoción, que seguro que si me lo hubuerais podido solucionar.

Un cordial saludo....

Alberto

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2026

Hola, sheliman 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

En relación con la promoción, te informo que la suscripción está sujeta a una serie de condiciones (como el uso de un correo que no haya sido utilizado previamente en una suscripción de pago, el tipo de contrato, entre otros requisitos). Desde aquí no puedo modificar esas condiciones ni realizar una gestión adicional sobre la activación. En caso de incidencia durante el proceso, se ha habilitado un canal de atención mediante el correo ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com, donde debes indicar tus datos y el detalle del problema para su revisión.

Lamento las molestias ocasionadas y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.

Saludos,
    Viviana.