Foro

Avatar de evafelix
evafelix
Yo probé el VDSL
24-09-2024
Resuelto

Cierre cobre

Buenos dias, han dado de baja la linea fija por el cierre de cobre. Ahora se supone que me la han reactivado pero estoy sin servicio. Necesito ayuda ya que es de una persona mayor que vive sola. A ver si podeis ayudarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo,

  • Hola evafelix 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato y el número de la línea fija, para que revisemos como podemos ayudarte.

    Un saludo, Vero.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de evafelix
    evafelix
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

    Buenas tardes, perdona, pero de quien es ese telefono?? Por favor, contactad con Oliva en el 646780182. 
    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2024

    Hola evafelix 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.

     

    Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible, al móvil que nos has indicado 65XXXX027.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     
    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de evafelix
    evafelix
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

    Hola Vero, cuando puedas me indicas en que estado se encuentra la incidencia? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

  • Avatar de evafelix
    evafelix
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

    Vale, muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola evafelix 

    Hemos recibido tus datos y vemos que efectivamente la línea tiene una incidencia técnica abierta. Vamos a revisarla y te informamos lo antes posible.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de evafelix
    evafelix
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

    Hola Vero, acabo de enviar mensaje privado. Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola evafelix 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato y el número de la línea fija, para que revisemos como podemos ayudarte.

    Un saludo, Vero.