Foro

Avatar de IgnacioMD
IgnacioMD
Más integrado que la RDSI
26-02-2025

Circet falta de soporte

Estoy pendiente de una instalación de fibra en una nueva construcción y la subcontrata circet ya me ha cancelado 4 visitas. Y para colmo cuando me queje del penoso servicio le indicaron a telefónica que había cancelado yo la instalación. 

Llevamos 1 mes y aún no se ha pasado ningún técnico.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola, IgnacioMD 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, IgnacioMD 

     

    Nos gustaría recordarte que estamos a la espera de recibir los datos solicitados previamente para revisar lo sucedido con las citas.

     

    Si has resuelto tu consulta a través de otro canal de atención, por favor, háznoslo saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola IgnacioMD

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.