Foro

Mastur1987
Yo probé el VDSL
16-09-2026

Cita con técnico incumplimiento

Hola , tenía hoy día 16 de septiembre una cita con el técnico para cambiar un decodificador extra en mi negocio que lo tengo muerto, nadie ha acudido a la cita entre las 8.30 h y 10.30h de la mañana ni me han avisado.

Les escribo porque ya hace tiempo he tenido un problema con las citas de los técnicos y la instalación de un decodificador se me alargó semanas, en esta ocasión no dispongo de ese tiempo ya que hoy tengo liga y el fin de semana hay liga. En aquella ocasión tuve que hacer multitud de llamadas y reclamaciones para que se me instalara. 

Para evitar dicha situación ( la cuál me temo porque empezamos mal) les ruego que me hagan la gestión pertinente para que esto quede resuelto en el día de hoy.

Ya he llamado al 1002 en dos ocasiones pero como si hablara con una pared. Les ruego me ayuden.

Gracias 

5 Respuestas

Mastur1987
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

[Incidencia CP26097VQAJF6V] Hola, {{GivenNames}}. Te informamos que hemos cancelado la cita que teníamos contigo el 16/09/2026 entre las 08:30 y las 10:30. Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita.

Me acaba de llegar este mensaje, candelando la cita 6 horas después de la hora.

Mastur1987
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

Le envío datos por privado 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2026

Hola Mastur1987 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

Un saludo.

Yaneth.

Mastur1987
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

Espero solución entonces, que me contacten .

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola, Mastur1987 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Hemos comprobado que tienes una avería en curso por incidencias con un descodificador, te pasamos con el área técnica para reiterar la incidencia. 

Saludos