Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar28-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ramon Rosello
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Ramon Rosello28-12-2025Más integrado que la RDSI
Todo solucionado, muchas gracias. El servicio ahora funciona perfectamente
- Técnico-Movistar12-12-2025Responsable Técnico
Hola Ramon Rosello
Continuamos dándole seguimiento a tu caso. Analizando la información que nos has proporcionado sobre la imposibilidad de estar presente en el lugar de la incidencia hasta la fecha indicada para verificar la baja cobertura, procederemos a cerrar este hilo por este motivo. Si la incidencia general en la zona persiste, te pedimos que, por favor, confirmes la situación respondiendo a este mismo hilo con un nuevo mensaje para que podamos retomar la gestión. En caso de que se haya solucionado satisfactoriamente, te agradeceríamos que nos lo confirmes igualmente respondiendo a este mismo hilo y pulses el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo original. Estas acciones nos ayudan a confirmar que la incidencia se ha resuelto por completo y que tu consulta ha sido atendida correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Ramon Rosello10-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días ,
No se lo podré confirmar hasta el 27-28 de diciembre, pero cuente con mi información entonces.
Muchas gracias !
- Técnico-Movistar10-12-2025Responsable Técnico
Hola Ramon Rosello
Realizando seguimiento a tu caso, vemos que la incidencia de tu zona hay sido marcada como solucionada por parte de los técnicos de campo, ¿Nos puedes confirmar si el servicio ya te funciona? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Ramon Rosello09-12-2025Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias John, sabemos en qué plazo quedará solucionado?
- Técnico-Movistar09-12-2025Responsable Técnico
Hola Ramon Rosello
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.
Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.
Un cordial saludo,
John.