Foro
- XimoFont22-01-2019Más integrado que la RDSI
A mi me acaba de suceder lo mismo.
¿Habéis podido solucionarlo?
Gracias de antemano.
- Comercial.Global-movistar23-01-2019Moderator
Hola XimoFont,
Efectivamente el coste es por instalación de fibra, conlleva la penalización de 130 €.
según las condiciones generales una vez que se instala se factura dicha penalización.
Saludos
Ana
- Eva4522-01-2019Mi vida cambió con el ADSLXimofont solucionarlo no lo he solucionado xq llamas y como si hablaras como una pared.Pero ellos de momento tampoco han respirado.Yo estoy esperando x si me llega alguna factura de ellos devolverla y denunciarlo donde toque.
- Eva4520-12-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenas....he leido tu post y el anterior...decirte que me ha pasado lo mismo que a ti hoy mismo.Me han hecho la preinstalacion y finalmente he desistido de mis portabilidades y la chica que me ha atendido me reclama 130 euros xq me han hecho la preinstalacion.En ningún momento te informan de eso.Sí te dicen q tienes 14 dias para poder anular pero no te hablan de esos 130 euros.Esto es totalmente ilegal no? Lo digo por hacer mis gestiones para resolver esto.Como acabó lo tuyo? Muchas gracias y saludos
- Comercial.Global-movistar21-12-2018Moderator
Hola Eva45
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Eva4526-12-2018Mi vida cambió con el ADSLHan pasado 5 dias y no tengo respuesta ninguna....ahhhh después de tenerlo todo anulando me siguen mandando mensajes q el 28 se haran las portabilidades!!!! Increible pero cierto!!!! No cuesta nada trabajar bien y hacer bien el trabajo!!!!El perjudicado y mareado siempre el mismo!!!! Espero respuesta en muy breve tiempo.Gracias
- Comercial.Global-movistar21-12-2018Moderator
Hola Eva45
Para poder comprobar tu caso e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
- GloriaNuévalosCuenca18-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola,a mi también me están cobrando una penalización por instalación de línea de 101€ cuando hice una retroportabilidad con mi actual compañía. No pienso pagarlo cuando no siquiera hicieron ellos la instalación ya que ya estaba hecha anteriormente.
- GonzaFalero20-12-2018Yo probé el VDSLhola Eva, mira, de momento no me ha llegado ningún recibo que tenga que pagar, aunque ya haya pasado casi 3 meses en mi caso, he leído que a otros les ha llegado esa penalización con más tiempo y a otros nunca les ha llegado nada... igualmente yo tengo las grabaciones del día que hice la contratación (siempre grabo las llamadas para éstos casos) y en ningún momento mencionan dicha penalización, aparte de que por ley los usuarios de contratación vía telefónica tenemos 14 días para dar la baja sin ningún coste ni penalización.... yo espero, y si me envían alguna factura, ya me encargaré de reclamar y denunciar... espero que tengas suerte y hay que luchar por nuestros derechos como consumidores, un saludo.
- Comercial-movistar08-11-2018Moderador Global Comercial
Hola GonzaFalero
Estamos realizando seguimiento de tu reclamación y sigue pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de ella.
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola GonzaFalero
Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, te van a reintegrar los 0.57 € correspondientes a la factura que se ha generado.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar28-10-2018Moderador Global Comercial
Buenos días GonzaFalero,
He abierto una reclamación por la factura emitida, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
- Comercial.Global-movistar16-10-2018Moderator
Hola GonzaFalero
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y vemos a que es debido ese cobro de 130€
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar17-10-2018Moderator
Hola GonzaFalero
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta para que te lo puedan comprobar.
Saludos Fátima
- Comercial-movistar20-10-2018Moderador Global Comercial
Hola GonzaFalero
Hemos consultado que la portabilidad de tu línea 9**360 está cancelada, por lo que el número provisional fijo que te pusieron se dará de baja también, en estos casos no se genera factura, por lo que no deberían cobrarte ninguna penalización. Hemos consultado que la portabilidad NO se ha realizado en tienda por lo que si tienes 14 días naturales para desistir de los servicios, no obstante te aconsejamos que rellenes el formulario de desistimiento (en esta web pincha sobre Documento de desistimiento servicios ( pdf, 420,84 KB) ) y lo mandes para que todo conste por escrito y así te asegures mejor y si después de todo finalmente te pasaran alguna factura te la reclamaríamos por aquí, aunque insistimos no se debe en este caso aplicar ninguna penalización al respecto.
Saludos Elizabeth b.