Foro
Hola GonzaFalero
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y vemos a que es debido ese cobro de 130€
Saludos Pilar
Hola GonzaFalero
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta para que te lo puedan comprobar.
Saludos Fátima
- Comercial-movistar20-10-2018Moderador Global Comercial
Hola GonzaFalero
Hemos consultado que la portabilidad de tu línea 9**360 está cancelada, por lo que el número provisional fijo que te pusieron se dará de baja también, en estos casos no se genera factura, por lo que no deberían cobrarte ninguna penalización. Hemos consultado que la portabilidad NO se ha realizado en tienda por lo que si tienes 14 días naturales para desistir de los servicios, no obstante te aconsejamos que rellenes el formulario de desistimiento (en esta web pincha sobre Documento de desistimiento servicios ( pdf, 420,84 KB) ) y lo mandes para que todo conste por escrito y así te asegures mejor y si después de todo finalmente te pasaran alguna factura te la reclamaríamos por aquí, aunque insistimos no se debe en este caso aplicar ninguna penalización al respecto.
Saludos Elizabeth b.
- GonzaFalero20-10-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias por responder aunque tengo un par de dudas.A que correo electrónico o dirección envío el formulario?
También quisiera saber porqué aún sigo teniendo acceso a internet y a la televisión ,si en teoría me cursaron la baja el lunes 15/10 /18 ?Además el día 16/10 llamé al 1004 para preguntar esto mismo,y me dijeron que tardaba entre 24/48 hs en que perdiera dicho acceso de fibra y tv y han pasado 5 días y aún tengo conexión...Gracias de antemano,un saludo.- Comercial-movistar21-10-2018Moderador Global Comercial
Hola GonzaFalero
La dirección del envío viene en el propio formulario, pero te indico:
Movistar
Apartado de Correos 151124
28080 MadridY sobre la línea provisional aún consta activa, tardará unos días en darse de baja.
Saludos, Toñi.
- GonzaFalero17-10-2018Yo probé el VDSLGracias por contestar.Espero respuesta y una solución,un saludo.