Resuelto
Foro
GonzaFalero
20-10-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder aunque tengo un par de dudas.A que correo electrónico o dirección envío el formulario?
También quisiera saber porqué aún sigo teniendo acceso a internet y a la televisión ,si en teoría me cursaron la baja el lunes 15/10 /18 ?Además el día 16/10 llamé al 1004 para preguntar esto mismo,y me dijeron que tardaba entre 24/48 hs en que perdiera dicho acceso de fibra y tv y han pasado 5 días y aún tengo conexión...Gracias de antemano,un saludo.
También quisiera saber porqué aún sigo teniendo acceso a internet y a la televisión ,si en teoría me cursaron la baja el lunes 15/10 /18 ?Además el día 16/10 llamé al 1004 para preguntar esto mismo,y me dijeron que tardaba entre 24/48 hs en que perdiera dicho acceso de fibra y tv y han pasado 5 días y aún tengo conexión...Gracias de antemano,un saludo.
Comercial-movistar
21-10-2018Moderador Global Comercial
Hola GonzaFalero
La dirección del envío viene en el propio formulario, pero te indico:
Movistar
Apartado de Correos 151124
28080 Madrid
Y sobre la línea provisional aún consta activa, tardará unos días en darse de baja.
Saludos, Toñi.
- Comercial-movistar26-10-2018Moderador Global Comercial
Hola GonzaFalero
La línea 971**964 ya está en proceso de baja, suele tardar unos días en cumplimentarse el pedido administrativamente.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar27-10-2018Moderador Global Comercial
- GonzaFalero27-10-2018Yo probé el VDSLCuota de línea??si no teneis que cobrar nada si me he dado de baja en el plazo establecido.
- GonzaFalero27-10-2018Yo probé el VDSLGracias por la respuesta.Con restecto a la baja ,gracias por confirmarlo.Lo que si me han cargado en mi cuenta un importe de 0,57 € de Telefónica de España S.A.U ,que entiendo es vuestra empresa,lo que no se a que se debe ese cargo.