Foro
- Comercial.Global-movistar21-12-2018Moderator
Hola Eva45
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Eva4526-12-2018Mi vida cambió con el ADSLHan pasado 5 dias y no tengo respuesta ninguna....ahhhh después de tenerlo todo anulando me siguen mandando mensajes q el 28 se haran las portabilidades!!!! Increible pero cierto!!!! No cuesta nada trabajar bien y hacer bien el trabajo!!!!El perjudicado y mareado siempre el mismo!!!! Espero respuesta en muy breve tiempo.Gracias
- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Eva45
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Hemos comprobado las gestiones realizadas, te mandamos privado para informarte de las mismas.
- Comercial.Global-movistar21-12-2018Moderator
Hola Eva45
Para poder comprobar tu caso e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
- GloriaNuévalosCuenca18-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola,a mi también me están cobrando una penalización por instalación de línea de 101€ cuando hice una retroportabilidad con mi actual compañía. No pienso pagarlo cuando no siquiera hicieron ellos la instalación ya que ya estaba hecha anteriormente.
- LUTJAI18-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gloria, pero eso te lo han dicho por teléfono o te lo han pasado ya por el banco??
Si entregastes los aparatos en la tienda y no han pasado los 15 días de prueba no te lo deberían cobrar.
Cuéntanos lo que pasa.
- GonzaFalero20-12-2018Yo probé el VDSLhola Eva, mira, de momento no me ha llegado ningún recibo que tenga que pagar, aunque ya haya pasado casi 3 meses en mi caso, he leído que a otros les ha llegado esa penalización con más tiempo y a otros nunca les ha llegado nada... igualmente yo tengo las grabaciones del día que hice la contratación (siempre grabo las llamadas para éstos casos) y en ningún momento mencionan dicha penalización, aparte de que por ley los usuarios de contratación vía telefónica tenemos 14 días para dar la baja sin ningún coste ni penalización.... yo espero, y si me envían alguna factura, ya me encargaré de reclamar y denunciar... espero que tengas suerte y hay que luchar por nuestros derechos como consumidores, un saludo.