Foro
- Comercial.Global-movistar21-12-2018Moderator
Hola Eva45
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Eva4526-12-2018Mi vida cambió con el ADSLHan pasado 5 dias y no tengo respuesta ninguna....ahhhh después de tenerlo todo anulando me siguen mandando mensajes q el 28 se haran las portabilidades!!!! Increible pero cierto!!!! No cuesta nada trabajar bien y hacer bien el trabajo!!!!El perjudicado y mareado siempre el mismo!!!! Espero respuesta en muy breve tiempo.Gracias
- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Eva45
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Hemos comprobado las gestiones realizadas, te mandamos privado para informarte de las mismas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar21-12-2018Moderator
Hola Eva45
Para poder comprobar tu caso e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- GloriaNuévalosCuenca18-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola,a mi también me están cobrando una penalización por instalación de línea de 101€ cuando hice una retroportabilidad con mi actual compañía. No pienso pagarlo cuando no siquiera hicieron ellos la instalación ya que ya estaba hecha anteriormente.
- LUTJAI18-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gloria, pero eso te lo han dicho por teléfono o te lo han pasado ya por el banco??
Si entregastes los aparatos en la tienda y no han pasado los 15 días de prueba no te lo deberían cobrar.
Cuéntanos lo que pasa.
- GonzaFalero20-12-2018Yo probé el VDSLhola Eva, mira, de momento no me ha llegado ningún recibo que tenga que pagar, aunque ya haya pasado casi 3 meses en mi caso, he leído que a otros les ha llegado esa penalización con más tiempo y a otros nunca les ha llegado nada... igualmente yo tengo las grabaciones del día que hice la contratación (siempre grabo las llamadas para éstos casos) y en ningún momento mencionan dicha penalización, aparte de que por ley los usuarios de contratación vía telefónica tenemos 14 días para dar la baja sin ningún coste ni penalización.... yo espero, y si me envían alguna factura, ya me encargaré de reclamar y denunciar... espero que tengas suerte y hay que luchar por nuestros derechos como consumidores, un saludo.