Resuelto
Foro
Eva45
20-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas....he leido tu post y el anterior...decirte que me ha pasado lo mismo que a ti hoy mismo.Me han hecho la preinstalacion y finalmente he desistido de mis portabilidades y la chica que me ha atendido me reclama 130 euros xq me han hecho la preinstalacion.En ningún momento te informan de eso.Sí te dicen q tienes 14 dias para poder anular pero no te hablan de esos 130 euros.Esto es totalmente ilegal no? Lo digo por hacer mis gestiones para resolver esto.Como acabó lo tuyo? Muchas gracias y saludos
GonzaFalero
20-12-2018Yo probé el VDSL
hola Eva, mira, de momento no me ha llegado ningún recibo que tenga que pagar, aunque ya haya pasado casi 3 meses en mi caso, he leído que a otros les ha llegado esa penalización con más tiempo y a otros nunca les ha llegado nada... igualmente yo tengo las grabaciones del día que hice la contratación (siempre grabo las llamadas para éstos casos) y en ningún momento mencionan dicha penalización, aparte de que por ley los usuarios de contratación vía telefónica tenemos 14 días para dar la baja sin ningún coste ni penalización.... yo espero, y si me envían alguna factura, ya me encargaré de reclamar y denunciar... espero que tengas suerte y hay que luchar por nuestros derechos como consumidores, un saludo.