Resuelto
Foro
Eva45
20-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas....he leido tu post y el anterior...decirte que me ha pasado lo mismo que a ti hoy mismo.Me han hecho la preinstalacion y finalmente he desistido de mis portabilidades y la chica que me ha atendido me reclama 130 euros xq me han hecho la preinstalacion.En ningún momento te informan de eso.Sí te dicen q tienes 14 dias para poder anular pero no te hablan de esos 130 euros.Esto es totalmente ilegal no? Lo digo por hacer mis gestiones para resolver esto.Como acabó lo tuyo? Muchas gracias y saludos
Comercial.Global-movistar
21-12-2018Moderator
Hola Eva45
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Eva4526-12-2018Mi vida cambió con el ADSLHan pasado 5 dias y no tengo respuesta ninguna....ahhhh después de tenerlo todo anulando me siguen mandando mensajes q el 28 se haran las portabilidades!!!! Increible pero cierto!!!! No cuesta nada trabajar bien y hacer bien el trabajo!!!!El perjudicado y mareado siempre el mismo!!!! Espero respuesta en muy breve tiempo.Gracias
- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Eva45
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Hemos comprobado las gestiones realizadas, te mandamos privado para informarte de las mismas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: