Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
21-12-2018Moderator
Hola Eva45
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Eva45
26-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Han pasado 5 dias y no tengo respuesta ninguna....ahhhh después de tenerlo todo anulando me siguen mandando mensajes q el 28 se haran las portabilidades!!!! Increible pero cierto!!!! No cuesta nada trabajar bien y hacer bien el trabajo!!!!El perjudicado y mareado siempre el mismo!!!! Espero respuesta en muy breve tiempo.Gracias
- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Eva45
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Hemos comprobado las gestiones realizadas, te mandamos privado para informarte de las mismas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: