Resuelto
Foro
LUTJAI
13-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
¿ A alguien le han cobrado los 130€? Gracias
- GonzaFalero13-01-2019Yo probé el VDSLy espérate a que te empiecen a llegar facturas... a mí no me han cobrado, de momento, los 130€,pero si me han llegado dos facturas del fijo provisorio que te instalan mientras se hace la potabilidad, cuando la baja la he dado el 15/10/18....yo también tengo todas las grabaciones, así que ha ponerlo en manos de abogados... es lamentable lo me Movistar.
- Eva4513-01-2019Mi vida cambió con el ADSLGonzalo Falero y has devuelto esas facturas? Yo tambien tengo todas las grabaciones xq en estos sitios siempre lo grabo x posibles problemas y esperando a q me facturen algo para ponerme manos a la obra.Yo tambien lo he dado de baja todo todo todo pero me siguen diciendo q la linea provisional y una linea movil( que era de regalo y no se que pretenden cobrar...) siguen dadas de alta xq a ellos les da la gana asi te van facturando.Pero lo bueno es q llamas y cuando das tu dni te dicen q no eres cliente!!! Pero ellos te facturan!!! Eso dicho x una chica de una tienda movistar!!! Al igual q me dijo q era ilegal cobrar los 130 euros estos.Q tenemos x ley 14 dias para desestimar la portabilidad sin tener que pagar nada
- GonzaFalero13-01-2019Yo probé el VDSLHola Eva, yo di la orden al banco para devolver una factura de 92€,y me enviaron una carta que fue devuelta la factura y que si no la pago antes del 25/1 me cortan la línea 😂cosa que no tengo... aparte me enviaron otra factura de 0,57€ de dicha línea que fue la primera factura que me llegó, y al reclamar por éste medio y telefónicamente, me dijeron que me harían un abono con dicho importe. Incluso me enviaron una carta a mi domicilio que me harían el reintegro y no sólo no me han devuelto el dinero, sino que ahora me quieren cobrar las dos facturas, así que nada... llevaré todo a mi abogado y ya veremos....
- GonzaFalero13-01-2019Yo probé el VDSLAhh, y por acá no solucionan nada....