Resuelto
Foro
AnaGuzmánRemacha
14-03-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
Me acaba de pasar lo mismo, me cobran 130€ por una instalación de fibra que no han hecho! Tenía una instalación de fibra de movistar de hace 5 años, me pasé a vodafone, me hicieron una instalación propia y al pedir ahora portabilidad a movistar, como ya había instalación, el hombre que vino SOLO DEJÓ LOS APARATOS CONECTADOS PORQUE LA INSTALACIÓN VIEJA SERVÍA. Y al cancelar la portabilidad me cobran instalación.
En ningún momento en la tienda me avisaron de eso y les repetí 3 veces que ya teníamos una instalación de antes y me dijeron que mejor, que así menos agujeros.
He llamado al 11865 y el chico que me ha atendido me ha dado la razón y me ha dicho que no deberían cobrarme y de repente se ha cortado la llamada.
Hay un historial que tenéis de los años que estuvimos en movistar y no tuve que dar ni número de cuenta y aparece que ya tenía instalación.
No entiendo porqué cobran eso.
Me acaba de pasar lo mismo, me cobran 130€ por una instalación de fibra que no han hecho! Tenía una instalación de fibra de movistar de hace 5 años, me pasé a vodafone, me hicieron una instalación propia y al pedir ahora portabilidad a movistar, como ya había instalación, el hombre que vino SOLO DEJÓ LOS APARATOS CONECTADOS PORQUE LA INSTALACIÓN VIEJA SERVÍA. Y al cancelar la portabilidad me cobran instalación.
En ningún momento en la tienda me avisaron de eso y les repetí 3 veces que ya teníamos una instalación de antes y me dijeron que mejor, que así menos agujeros.
He llamado al 11865 y el chico que me ha atendido me ha dado la razón y me ha dicho que no deberían cobrarme y de repente se ha cortado la llamada.
Hay un historial que tenéis de los años que estuvimos en movistar y no tuve que dar ni número de cuenta y aparece que ya tenía instalación.
No entiendo porqué cobran eso.
- Comercial.Global_movistar15-03-2019Moderator
Hola AnaGuzmánRemacha
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por privado: nombre completo del titular (o confirmar si está a tu nombre, ya que lo utilizas como nick), DNI y el número de la línea fija.
Un saludo
Cristina