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Hola Kaisgoo
Como habrás comprobado en las condiciones del contrato de la línea Fija, exactamente en el capítulo Díez, constan las condiciones en caso de Suspensión del Servicio:
"El retraso en el pago total o parcial por EL CLIENTE de las cantidades adeudadas por un plazo superior a un mes desde la
presentación al cobro del documento de cargo correspondiente a la facturación del servicio, dará derecho a MOVISTAR, previo aviso al CLIENTE, a suspender temporalmente la prestación del mismo, e implicará una facturación del saldo pendiente del tráfico cursado mediante la facturación de dicho importe y la puesta al cobro y exigibilidad inmediata de dichos importes facturados. MOVISTAR podrá exigir al CLIENTE el interés de demora correspondiente."
Un saludo.
Señor o señora de Movistar, el interés legal del dinero en ningún momento asciendería a 25 euros por un plazo acumulado de no llega a 10 días. Compañías como Iberdrola y Aguas potables en todas las comunidades autónomas cobran los retrasos en el pago de las facturas basándose en el INTERES LEGAL DEL DINERO, que es como deberíais hacer todas las compañías POR LEY, en vez de querer engañar a los usuarios con estas prácticas que se demostrarán en unos meses como ilegales.
A TODOS los usuarios que tengan este problema aquí os remito a la noticia en la que la FACUA informa de que ha presentado denuncia en todas las comunidades autonómicas de defensa al consumidor, además de en el Instituto Nacional de Consumo, para que esta (....) NO continue, y la semana que viene colgaré también el enlace a la recogida de firmas que estamos preparando en Change.org a través del partido político al que pertenezco, como bien dije. La noticias es esta:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7794
http://facua.org/es/documentos/telemultas.pdf
1saludo.
(Editado por no cumplir las normas de la Comunidad)