txuso10
09-07-2013Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de facturas después de baja
Hola buenas. Resulta que el pasado mes de abril solicite la baja de los servicios contratados con movistar, la operadora me comunico que el día 7 de mayo se aria efectiva pasado 18 de junio me llego ...
- 18-07-2013
Hoy e vuelto a llamar al 1004 y he vuelto a poner otra reclamación (la tercera) es la numero 201301027599.
La chica que me ha atendido me a confirmado (por segunda vez ) que según el boletín de baja la solicitud fue echa el día 22 de Abril y que se tenia que haber realizado el 7 de Mayo.Dicho esto ya si que no entiendo nada, hasta ellos reconocen su error pero siguen intentando cobrarme 1 mes y medio mas.Haber si a la tercera va la vencida, si no es así como he dicho anteriormente realizare un escrito en el que expondré todo lo sucedido y aportare todas las reclamaciones y el numero de boletín de baja y denunciare a atención de operarios de teleco, lo que si que tengo claro es que no me voy a dejar robar ni por esta compañía ni por nadie.