Marsias
15-06-2026Yo probé el VDSL
Cobro de SMS por llamadas al 112
En la factura del mes de Junio me cobran 3,47 € más IVA por 15 SMS simultáneos a una llamada a Emergencias (112) el 6 de Abril.
No es la primera vez que me pasa, pensaba que el problema ya se había corregido pero parece ser que no.
¿Me lo podéis solucionar o decirme cual es el procedimiento a seguir?
Gracias
Hoy he recibido la transferencia. Gracias por la colaboración, doy el tema por cerrado.