Foro
Hola, yo no tengo ninguna línea contratada con vuestra compañía. Los cobros me los están realizando en la línea 60****0 que os he indicado, que tengo contratada con Yoigo.
Si estos cobros o supuestas suscripciones, sólo se pueden producir en líneas contratadas con Movistar ¿Cómo se están realizando estos cargos en mi línea de Yoigo?
Agradecemos tu aclaración. Lamentamos informarte que no podemos validar facturaciones asociadas a operadoras externas como Yoigo.
Posible escenario de cargo
Los servicios mencionados pueden activarse al interactuar con publicidad durante la navegación.
Dairon.
- Félix GG22-04-2025Más integrado que la RDSI
Si como indicas; "los servicios mencionados pueden activarse al interactuar con publicidad durante la navegación" , volvemos al inicio del chat y como decía: Me parece vergonzoso que una compañía como Teléfonica/Movistar, recurra a este tipo de maniobras para recaudar dinero.
No obstante, no creo que al interactuar haya dado la suscripción a tres servicios diferentes, más bien es una argucia para engañar a la gente.
Ya que no puedes darme de baja de este servicio ¿puedes enviarme algún link donde me pueda dar yo de baja? si es posible, que sea tan fácil como el activarse al interactuar.
Gracias
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Félix GG
Debes contactar con tu operador actual para que te ayuden en el bloqueo o reclamación de las suscripciones realizadas, desde Movistar no tenemos acceso a datos ni información relativa a usuarios de otros operadores.
Saludos Pilar.