cobro indebido canjear película por tokens tokens
Buenas tardes,
quisiera que me solucionen este problema.
Hoy 15/10/2025 a las 18,30 aprox. con los Tokens de Movistar he seleccionado un bono de alquiler de 2 películas, me habéis descontado los 650 tokens de mi cuenta, me voy al apartado mis bonos en mi cuenta del descodificador y hay está disponible el bono de alquiler de 2 películas.
Llamo al “1002” y se me dice que eligiendo películas de 1,99 euros ó 4,99 euros no tendré problema y que tras meter el pin 1111 se descontará mi bono automáticamente.
Elijo una película de alquiler, “El Casoplón”, de 4,99 euros con lo cual es válida para canjear por mi bono, le doy para verla y no me ha salido para usar el bono comprado con los Tokens, me ha salido para alquilarla cobrándomela, le he dado a ver más tarde y ahora la tengo en mi cuenta en mis alquilados mediante pago de 4,99 €.
Quisiera que solucionen el problema para poder ver las películas a través de mis tokens cuando entre en ver películas esté la opción de pagar con mis bonos de los tokens, así como que me devuelvan los 4,99 euros y me descuenten 1 bono.
Yo ya he canjeado los tokens desde el catálogo, y ahora lo que tengo es el bono de alquiler de 2 películas 1 mes y es válido hasta el 14/11/2025 y no puedo usarlo ya que he visto todo el catálogo de alquiler de películas y no tengo la opción de usarlo, no hay ni una película para usar el bono.
Tras llamar 3 veces al “1002”,
La 1ª cuando me guiaron en el proceso,…
La 2ª para reclamar el suceso y me colgaron, (supuestamente se cortó, pero para altas nunca se corta que casualidad)..
Y la 3ª tras intentar poner reclamación otra vez, solo me daba opción de reclamar en el “638101004”, y decía que no podía registrar mi queja por no ser avería.
Tras llamar al “638101004” una grabación me dice que solo me aceptan Whatsapp, y tras enviar whatsapp tras más de 2 horas de espera nada de nada me derivan a atención al cliente donde no me han solucionado nada.
Recurro a vosotros para que me lo solucionéis, devolviéndome importe película, y solucionando lo de los bonos.