Cobro por Router HGU y Deco de TV
He cambiado de Movistar a otra compañía debido a la constante subida de costes y subscripciones automáticas a servicios de TV que yo no he pedido.
Al darme de baja me han cobrado 170€ por Router y. Deco directamente diciendo que si lo devuelvo me devuelven el dinero pero primero lo cobran. El tema es que Después de decadas literalmente pedí el router HGU y no me lo daban y lo compré por movistar pagado y un señor de Celeris se llevó el anterior azul que me lo pidió ( lo cual habiendo pagado me pareció extraño ) , total que ahora me reclamáis el router que yo ya compré!
Por no decir que he tenido que crear otra cuenta para poder si quiera acceder al foro.
Quiero que me devuelvan mi dinero y no me da la gana devolver un Router que no solo eso si no que en la promoción de alta ponéis claramente a la gente nueva Router Gratis en promoción.
De grátis nada si , a mi abuela le cobráisteis +300€ por un telefono forma durante años por su alquiler que no devolvió. Que hay que ser [...]. y una y otra vez con las subscripciones WAP , con los 803 online años atrás . los SMS premium...