Foro

hsanchez1973
Yo probé el VDSL
04-05-2026

Cobro reiterado multisim con Ilimitado

Buenas..

Vengo a poner la reclamación ya habitual de todos los meses.Es que me voy a copiar el texto en una nota y solo voy a tener que copiar y pegar.

Por enésima vez:

Tengo CONTRATADO el producto Movistar ILIMITADO X4...cuatro lineas con GB ilimitados , llamadas y "Servicio MultiSIM gratuito para todas tus líneas móviles."

Bueno , pues como siempre se me factura aparta la multisim de una de las lineas .

Me dijisteis ya desde el año pasado que llamara al numero que me indicasteis desde la linea que se factura la multisim ..He llamado 347 mil veces y siempre me dice que está correctamente gestionada.

Como veréis en el histórico TODOS LOS MESES ESTAMOS CON ESTA RECLAMACIÓN y todos los meses a mitad de mes se devuelve el dinero. Tengo la sensación que se hace por si un mes se me pasa  haber si cuela.

De verdad es tan difícil entender que si tengo contratado MOVISTAR ILIMITADO x4 ¿NO SE PUEDE COBRAR DOS VECES POR LO MISMO ? No hay nadie en todo MOvist

Ahora me pediréis los datos por privado , que ya los debe de tener medio departamento de reclamaciónes , se abrirá una incidencia , se resolverá a mi favor ,se devolverá el dinero y me pediréis que indique la incidencia solucionada hasta le mes que viene.

6 Respuestas

hsanchez1973
    Yo probé el VDSL
    06-05-2026

No puedo dejar marcado como solucionado , porque esto ya lo hemos hecho anteriormente y no se soluciona. Hasta que no vea en la siguiente factura que la esta incluido el beneficio de la multisim en la linea no lo puedo dar por cerrado.

Porque lo de llamar al 22449 no es que lo haya hecho ahora , lo llevo haciendo desde el 2025. y da exactamente igual , sin embargo en las otras tres lineas , no hay ningún problema.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2026

Hola, hsanchez1973 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

Comercial-movistar
    04-05-2026

Agradezco tu respuesta hsanchez1973 

Confirmo que se realizará la devolución del cobro correspondiente al servicio de MultiSIM y que el área especializada se encargará del ajuste del periodo en curso en tu próxima factura.

Si ya has realizado la llamada al 224499 y se ha confirmado que el beneficio se encuentra activo, será necesario esperar a la siguiente factura para verificar que no se generen nuevos cargos. En caso de que persista alguna inconsistencia, no dudes en escribirnos nuevamente para revisar lo ocurrido.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Andrés.

hsanchez1973
    Yo probé el VDSL
    04-05-2026

Si rápido es, ya tengo respuesta:

De verdad, he llamado al 224499 mil veces , desde todos las lineas del contrato , lo acabo de hacer ahora mismo desde la linea afectada y recibo siempre la misma respuesta:

"Ya tienes activado este beneficio exclusivo para ti , no tienes que hacer nada mas , gracias por confiar en Movistar"

Es que lo siguiente es acercarme a los edificios de Fuencarral y que alguien me vea hacerlo. ¿En serio , no hay nadie que pueda chequear esto?

Gracias.

Comercial-movistar
    04-05-2026

Hola, hsanchez1973 

Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.