Foro
Hola Enrique57
Siento el retraso en la respuesta, hemos comprobado la reclamación que tenías abierta y consta resolución a tu favor, pero en esta misma reclamación ya está incluida la última factura que te han emitido el 01/10/2016, por lo que no es posible reclamarla de nuevo.
Sobre las restricciones que nos solicitas te han aplicado restricciones a los números de tarificación adicional 803, 806, 807 y 905. Respecto a la de llamadas internacionales tendrías que solicitarla a través de 1004, ya que desde este canal no podemos solicitarla.
Un saludo, Toñi.
Muchas gracias Toñi por tus gestiones.
Me gustaria saber cuando y donde se produce la devolucion de lo cobrado indebidamente.
Saludos.
- ToñiMB-Movistar29-11-2016Moderator
Hola Enrique57
Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que aún no tenías el ingreso realizado, te informamos que con fecha del día 25/11 te han emitido el abono de dos importes: 0,46€ y 27,39€ por transferencia en tu cuenta bancaria.
Por lo que lo tendrás en breve. Cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
- Enrique5701-12-2016Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu colaboracion, ya esta todo resuelto.
Saludos
- ToñiMB-Movistar17-10-2016Moderator
Hola Enrique57
En la resolución del día 29/09 consta que te lo abonarán por transferencia a tu cuenta bancaria, por el momento aún consta a tu favor, por lo que lo recibirás en unos días.
Si pasado un mes aproximadamente no lo tienes nos lo indicas y volvemos a comprobar.
Saludos, Toñi.