Foro

FNM
Yo probé el VDSL
29-01-2025

Cobros indebidos y devueltos en mi cuenta bancaria

Han pasado más de 7 meses desde que empecé a recibir cargos indebidos en mi cuenta corriente (junio 2024 hasta la fecha), por los consumos de móvil y fijo de dos supuestas "clientes".

Por mi parte les formulé la correspondiente reclamación en varias ocasiones, he presentado denuncia en Policía... y nada.

Llevan acumulados más de 3.000 euros en facturas a estas 2 personas, pero la respuesta por su parte siempre es la misma "no podemos hacer nada para ayudarle",

Pues bien, si Vdes. no pueden hacer nada al respecto ¿Quién lo puede hacer? ¿Con quien puedo contactar para solucionar este problema?

Aqui, los perjudicados son Vdes.que no toman medidas drásticas para solucionarlo... por ej. cortar sus líneas de fijo y móvil.

Si no me solucionan inmediatamente este problema, lo escalaré a sus altas instancias, e imagino que a alguien le van a poner rojas las orejas por inacción y dejadez.

Saludos

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

Hola Fnm344, lamentamos esta situación y todas las molestias que está causando. En tienda no se va a poder resolver esta incidencia con los cobros. Como sabes el devolver estos recibos está generando el impago de las facturas, por lo que las líneas se bloquearán por la deuda que se está generando. Entendemos tu malestar por la demora en la resolución de lo sucedido, pero no podemos tramitar ninguna gestión que acelere el proceso. 

Un saludo y de nuevo, disculpa las molestias.

Comercial-movistar
    31-01-2025

Hola, FNM 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    30-01-2025

Hola, FNM 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para verificar si es posible realizar alguna acción ante lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado un certificado de la cuenta, donde conste que eres tú el titular.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.