Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MariaPaz22
Si no has enviado esos sms, podemos reclamarlos. Facilítanos por privado los datos solicitados anteriormente.
Saludos Pilar,
- MariaPaz2215-01-2025Yo probé el VDSL
Pero nunca mandamos SMS des de el móvil y ese número parece una [...]. A alguien más le ha pasado lo mismo y siempre suele pasar por la noche que no es normal.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MariaPaz22
Lamentamos informarte que por protección de datos no es posible indicarte a quien pertenece la línea que nos has indicado.
Un saludo.
Michel.
- MariaPaz2214-01-2025Yo probé el VDSL
Se podría saber de quién es ese teléfono? No tenemos ningún SMS enviado desde el móvil que dicen. Y me gustaría saber si sabéis quién puede tener el número 810*****7
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MariaPaz22
Gracias por tu aclaración, vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Línea donde se realiza el cobro de los SMS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- MariaPaz2214-01-2025Yo probé el VDSL
Es de una linea que no es prepago.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MariaPaz22
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Como segunda instancia puedes comunicarte con nuestra línea de atención 1004.
Un saludo.
Michel.
- MariaPaz2214-01-2025Yo probé el VDSL
Cobran por SMS al: 810060017. Se sabe porqué?