Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar07-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes vicente segarra.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte , esperamos que el enlace que te facilito mi compañera haya sido de ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola vicente segarra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes la información sobre este dispositivo y las características principales sobre funcionamiento y puedas comprobar las facilidades que tiene para hace todo más sencillo y cómodo.
Un saludo.
Angela.
- vicente segarra04-10-2020Más integrado que la RDSI
hola no puedo entender como movistar lanza al mercado un producto como movistar home al mercado, producto que he adquirido hace poco es tan precario , no puedo eliminar el registro de llamadas, si le preguntas por el tiempo que ara hoy nada, y muchas otras funciones , es la imitacion a ALEXA pero a lo cutre, sencillamente decepcionado
- Comercial.Global_movistar29-09-2020Moderator
Hola vicente segarra
Esta opción no está disponible con el comando de voz, sino que debes realizarlo de manera táctil desde el dispositivo. El siguiente post te ayudará a sacarle el mejor rendimiento a tu Movistar Home, espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Marisa