Foro
Hola JVM 7.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Angela,
creo no es conveniente cierres este hilo, ya que todavía se está revisando el funcionamiento y respuesta de la "instalación". No obstante, y tal como recibo SMS del 1002 automáticos diciendo que "todo" está resuelto, eres libre de hacer lo que quieras.
Existe otro "hilo" con las mismas reclamaciones.
Si para ti, estar 3 días sin poder trabajar (de momento) no supone problema, pues eso, lo dicho.
Gracias
PD.- Contrato: (condiciones generales particulares):
Internet en casa
Velocidad bajada (Kbps) Velocidad subida (Kbps)
20.000 14.716 13.202 800 724 519
Máxima Media Mínima Máxima Media Mínima
La velocidad máxima de conexión se alcanza en condiciones óptimas y con el dispositivo (ordenador, tv…) conectado al router por cable.
Las mediciones por ethernet (no wifi) de bajada efectuadas los días 13, 14, y 15 no superaban los 6MB. 17 y 18 a estudio, estamos sobre los 14mb!
Las mediciones por ethernet (no wifi) de subida efectuadas los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18 no superan los 300kb..
- JVM 719-02-2023Yo probé el VDSL
NO ACEPTO COMO SOLUCIÓN,ME HE CONFUNDIDO AL PULSAR.
De verdad os pensáis que todo esto que decís no lo he realizado montones de veces, y otras más cosas?
SEÑOR@S, LO QUE HAY QUE MEJORAR E INVERTIR ES EN INFRAESTRUCTURAS.
- Técnico-Movistar19-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Revisamos que la conexion es correcta, por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento y si es posible realiza un test por cable desde este enlace. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
Un saludo.
Miriam
- JVM 718-02-2023Yo probé el VDSL
Seguimos con cortes puntuales, y subida prácticamente nula.
Gracias
- Técnico-Movistar18-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Tras las últimas pruebas realizadas y en estas últimas horas, ¿has detectado si se han vuelto a presentar cortes o fallos en la conexión? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Buens tardes JVM 7
Sentimos mucho que los fallos de funcionamiento persista. Por favor cuando puedas, hemos llevado a cabo una actualziación completa de señal, desenchufa el router un minuto para que la detecte conectalo de nuevo y comprueba por favor si se eliminan los cortes.
Nos comentas por favor como va funcionando.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JVM 716-02-2023Yo probé el VDSL
Pues entre ayer y hoy llevamos 3 cortes.
Mírenlo en sus sistemas
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si sigue funcionando bien la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenas noches JVM 7 ,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que comprobamos, el parte de avería nos consta cerrado por parte de los técnicos, al contactar contigo ya estaba funcionando el servicio de forma correcta, ¿ha vuelto a persistir, por favor?, de ser así, ¿dispones de mala conexión o no tienes servicio?.
En cuando al cierre del hilo que nos comentas, nos consta que se te ha informado del cierre del mismo dado que se estaba tratado el mismo tema e dos hilos diferentes.
Un saludo
Victoria
- JVM 712-02-2023Yo probé el VDSL
Acabo de enterarme que me habéis cerrado otro hilo denominado VERGÜENZA ADSL RURAL" sin dar ningún tipo de explicación, solución y buena praxis.
Olé por vosotros.
- JVM 712-02-2023Yo probé el VDSL
Miren señor@s técnicos:
He estado sin servicio de ADSL y móvil desde las 10am hasta las 19pm del día 10.
Previamente, tenía abierta otra "avería" el día 8. El día 9 la cerré (para que el técnico no se desplazara) porque a base de reinicios, desconexiones, apagados y encendidos, logré comunicación. Y el día 10, me encuentro sin servicio OTRA VEZ, incomunicado!!!.
Ustedes piensan que yo puedo estar así continuamente, de desplazamientos, de averías????? Acaso no pueden reconocer que dan un servicio pésimo y deberíamos pagar acorde a lo suministrado (descontar los períodos sin servicio)??? Por último, para más inri, me ofrecieron pagar 30€ en lugar de 41€!!!, cambiando de número fijo. El día 16/01 se hizo el cambio de línea fija y ADSL. Pues bien, cual es mi sorpresa que, me han estado facturando las 2 líneas ADSL dadas de alta hasta darme cuenta, ayer, que en su APP estaban ambas y YO, señores, YO, tuve que llamar al 1004 para dar de baja la línea fija ADSL de 41€!!!!!. Esto es insoportable, vergonzoso y hagan algo al respecto.
- Técnico-Movistar12-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JVM 7,
Recuperamos la comunicación contigo al comprobar que el boletín que disponías remitido al servicio técnico de zona nos consta cerrado. Nos confirman en él que el funcionamiento se ha restablecido ¿Puedes indicarnos si esta información es correcta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7.
Comprobamos que tienes concertada cita con los técnicos de zona para mañana por la tarde. Serán ellos los encargados de comprobar si existe algún tipo de incidencia y poder dar una solución.
Un saludo.
Carmen
- JVM 708-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, OTRA VEZ:
Hola.
Tal y como hemos acordado contigo, el XX/02/2023 entre las 17:00 y las 19:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería con número CP2302IC8LYIB2.
Por favor, si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque.
Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1002.
Nos vemos pronto.
Y SEGUIMOS SIN SUPERAR LOS 300kb de subida...
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- JVM 729-01-2023Yo probé el VDSL
Os dais cuenta, ahora tu, Nieves, que esto es un sinvivir? Fallos? A menudo. Cortes? A menudo. Ahora sí, antes no. Así no se puede hacer nada.... Bueno, si, facturar acorde al servicio prestado.
- Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
En este momento el router no nos está devolviendo respuesta ¿Has vuelto a tener cortes, por favor? ¿Ahora mismo te está funcionando la conexión a internet?
Un saludo.
Nieves
- JVM 727-01-2023Yo probé el VDSL
Fernando,
todo sigue igual de mal. Esta mañana he tenido corte de servicio sin aviso, olé! corroboralo en el 1002.
La velocidad de subida es máximo 300 cuando por contrato mínimo 511.
Envié a tu compañera Natalia un privado.
Poneros en contacto y coordinaros un poco.
Gracias!
- Técnico-Movistar27-01-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7.
La velocidad de subida con la línea de cobre, puede ser hasta 800 Kbit/s, pero no hay una velocidad concreta que se garantice. Depende muchos factores que se llegue a la velocidad máxima que puede llegar con la línea de cobre.
Un saludo.
Angela.
- usuarioayuda24-01-2023Yo probé el VDSL
JVM 7 ha escrito:Hola Nacho, eso ya lo hemos efectuado varias veces, técnico incluido, pero la velocidad de subida jamás supera el mínimo contratado de 519kb. La media es de 280. Ya comentado con varios de tus compañeros.
Gracias
Las conexiones ADSL no sirven para la actualidad, si necesitas Internet para el trabajo, opta por una solución 4G/5G o Fibra de otro operador, así los problemas con la subida desaparecerán al instante.
La ley lo deja claro: el trabajo a distancia deberá ser sufragado o compensado por la empresa, y no podrá suponer la asunción por parte de la persona trabajadora de gastos relacionados con los equipos, herramientas y medios vinculados al desarrollo de su actividad laboral. O lo que es lo mismo: la empresa debe afrontar los gastos.
Sinceramente, si soy el jefe de tu empresa y tienes ese problema, no tendría problema de pagarte una conexión 4G/5G con tarifa ilimitada para tu trabajo y ocio (con router 4G/5G incluído), todos deben tener los mismos derechos
- JVM 724-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Nacho, eso ya lo hemos efectuado varias veces, técnico incluido, pero la velocidad de subida jamás supera el mínimo contratado de 519kb. La media es de 280. Ya comentado con varios de tus compañeros.
Gracias
- Técnico-Movistar24-01-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- JVM 723-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias Victoria:
ya he desconectado eléctricamente el router varias veces y YA he conseguido trabajar en red.
Te adjunto por privado las medicines efectuadas desde que abrí este asunto y, como verás, las mediciones de subida NO están dentro de los limites mínimos establecidos por contrato.
Por ultimo Sí, te agradezco hables con tus compañeros para ampliar el plazo de entrega, explicándote también por privado el motivo.
Atentamente
- Técnico-Movistar23-01-2023Responsable Técnico
Buenos días JVM 7,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Los valores que nos vuelcan los test de velocidad estarían dentro de unos márgenes correctos, no obstante, hemos lanzado una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que se restablezca el servicio comprueba el funcionamiento.
Respecto a la devolución de equipos, desde esté área no podemos modificar el plazo de 15 días, vienen ya prestablecidos, podemos ponerte en comunicación con los compañeros del área administrativa para comprobar si ellos lo pueden ampliar.
Un saludo
Victoria
- JVM 721-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días Irene, seguimos con los 300 de subida.