Foro
Buenos días JVM 7,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Los valores que nos vuelcan los test de velocidad estarían dentro de unos márgenes correctos, no obstante, hemos lanzado una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que se restablezca el servicio comprueba el funcionamiento.
Respecto a la devolución de equipos, desde esté área no podemos modificar el plazo de 15 días, vienen ya prestablecidos, podemos ponerte en comunicación con los compañeros del área administrativa para comprobar si ellos lo pueden ampliar.
Un saludo
Victoria
Buenos dias Victoria:
ya he desconectado eléctricamente el router varias veces y YA he conseguido trabajar en red.
Te adjunto por privado las medicines efectuadas desde que abrí este asunto y, como verás, las mediciones de subida NO están dentro de los limites mínimos establecidos por contrato.
Por ultimo Sí, te agradezco hables con tus compañeros para ampliar el plazo de entrega, explicándote también por privado el motivo.
Atentamente