Foro
Acabo de enterarme que me habéis cerrado otro hilo denominado VERGÜENZA ADSL RURAL" sin dar ningún tipo de explicación, solución y buena praxis.
Olé por vosotros.
Hola JVM 7.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si sigue funcionando bien la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- JVM 719-02-2023Yo probé el VDSL
NO ACEPTO COMO SOLUCIÓN,ME HE CONFUNDIDO AL PULSAR.
De verdad os pensáis que todo esto que decís no lo he realizado montones de veces, y otras más cosas?
SEÑOR@S, LO QUE HAY QUE MEJORAR E INVERTIR ES EN INFRAESTRUCTURAS.
- Técnico-Movistar19-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Revisamos que la conexion es correcta, por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento y si es posible realiza un test por cable desde este enlace. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
Un saludo.
Miriam
- JVM 718-02-2023Yo probé el VDSL
Seguimos con cortes puntuales, y subida prácticamente nula.
Gracias
- Técnico-Movistar18-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Tras las últimas pruebas realizadas y en estas últimas horas, ¿has detectado si se han vuelto a presentar cortes o fallos en la conexión? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- JVM 716-02-2023Yo probé el VDSL
Pues entre ayer y hoy llevamos 3 cortes.
Mírenlo en sus sistemas