Foro
Miren señor@s técnicos:
He estado sin servicio de ADSL y móvil desde las 10am hasta las 19pm del día 10.
Previamente, tenía abierta otra "avería" el día 8. El día 9 la cerré (para que el técnico no se desplazara) porque a base de reinicios, desconexiones, apagados y encendidos, logré comunicación. Y el día 10, me encuentro sin servicio OTRA VEZ, incomunicado!!!.
Ustedes piensan que yo puedo estar así continuamente, de desplazamientos, de averías????? Acaso no pueden reconocer que dan un servicio pésimo y deberíamos pagar acorde a lo suministrado (descontar los períodos sin servicio)??? Por último, para más inri, me ofrecieron pagar 30€ en lugar de 41€!!!, cambiando de número fijo. El día 16/01 se hizo el cambio de línea fija y ADSL. Pues bien, cual es mi sorpresa que, me han estado facturando las 2 líneas ADSL dadas de alta hasta darme cuenta, ayer, que en su APP estaban ambas y YO, señores, YO, tuve que llamar al 1004 para dar de baja la línea fija ADSL de 41€!!!!!. Esto es insoportable, vergonzoso y hagan algo al respecto.
Buens tardes JVM 7
Sentimos mucho que los fallos de funcionamiento persista. Por favor cuando puedas, hemos llevado a cabo una actualziación completa de señal, desenchufa el router un minuto para que la detecte conectalo de nuevo y comprueba por favor si se eliminan los cortes.
Nos comentas por favor como va funcionando.
Muchas gracias, un saludo
Irene